Málaga C.F.

Carta del Málaga a su afición

  • El equipo blanquiazul quiere reconocer las buenas intenciones de sus seguidores por las múltiples renuncias a las posibles devoluciones del abono 

Aficionados del Málaga durante un partido en La Rosaleda.

Aficionados del Málaga durante un partido en La Rosaleda. / Marilú Báez

En las últimas fechas han sido varias peñas del Málaga (Frente Bokerón y Grada de Animación) y grupos de seguidores como la Asociación de Pequeños Accionistas (APA) los que han manifestado públicamente que en el caso de que el Málaga decida devolver el importe de los partidos que aún restan por jugarse en La Rosaleda, ellos renuncian. Como ellos, gran cantidad de abonados han decidido no reclamar la parte proporcional de su abono y ahora el Málaga les ha escrito una carta de agradecimiento.

"El club se encuentra en un periodo clave para su viabilidad. Los esfuerzos por garantizar el futuro del Málaga CF son de importante calado y todos los estamentos de su estructura están involucrados", arranca la misiva que sigue: "La irrupción del COVID-19 ha afectado a todos los estratos de la sociedad e irremediablemente ha condicionado también la hoja de ruta establecida en el plan de viabilidad. La Entidad se encuentra en estos momentos buscando la fórmula más apropiada para la correcta gestión de la situación de sus abonados. Pese a no existir ninguna comunicación oficial de las posibles acciones a tomar por parte del Málaga CF, el club ha recibido la respuesta de un gran número de aficionados de no aceptar, si se diera el caso, la devolución del importe del pase de temporada para ayudar a paliar la difícil situación económica que atraviesa".

"Estas iniciativas demuestran el increíble valor de nuestra afición. El malaguismo ha dado ejemplo en innumerables ocasiones de su grandeza y singularidad, al estar al lado de su equipo en una gran cantidad de contextos adversos. Sinsabores que no han denostado en absoluto la especial vinculación del respetable blanquiazul con su escudo", indica la carta antes de concluir con un mensaje de ánimo y agradecimiento a los seguidores del conjunto malacitano: "Este club no tendría sentido sin los malaguistas, a ellos les debe su existencia y por ellos se va a luchar. Tal y como ellos lo hacen".

.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios