Málaga C.F.

Caye, Hicham y Cristo son las bajas del Málaga

  • Los tres se han ejercitado al margen del equipo por sus problemas físicos en la vuelta al trabajo de los blanquiazules

Lance del entrenamiento del miércoles del Málaga. Lance del entrenamiento del miércoles del Málaga.

Lance del entrenamiento del miércoles del Málaga. / malaga cf

El Málaga ha vuelto a los entrenamientos para preparar su visita a el Toralín este gin de semana. La plantilla que dirige Sergio Pellicer cuenta con tres bajas que será muy difícil que estén disponibles para el próximo encuentro liguero: el punta Caye Quintana, el lateral izquierdo Cristo y el atacante Hicham siguen sus procesos de recuperación al margen del grupo de los blanquiazules y conforman el grueso de la enfermería malaguista a estas alturas de la semana. El club les ha calificado como "no aptos físicamente".

Caye se recupera del esguince de rodilla que se le diagnosticó después del partido contra el Mallorca y que le mantiene recuperándose desde entonces. Por su parte, Hicham mantiene sus problemas físicos desde que se lesionó en la segunda jornada de competición contra el Castellón y que se recupera de una rotura de grado II en el cuádriceps izquierdo. Cristo tampoco se ejercitó de manera habitual. El lateral zurdo reapareció contra el Espanyol de una lesión de larga duración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios