Málaga C.F.

Caye enseñó su tobillo y pidió disculpas

  • La expulsión del punta por encararse con Carrillo lastró al Málaga en un momento muy delicado del choque contra el Lugo

Caye Quintana se marcha al vestuario después de su expulsión. Caye Quintana se marcha al vestuario después de su expulsión.

Caye Quintana se marcha al vestuario después de su expulsión. / marilú báez

En menos de una hora, Caye Quintana se tragó el anzuelo. El delantero del Málaga vio la tarjeta roja por encararse con Carrillo después de una entrada del jugador del Lugo que el árbitro acabó amonestando con tarjeta amarilla. Quintana se levantó y acercó su cabeza a la del rival, acto que sirvió para que Carrillo se tirase al suelo y se confirmase la expulsión del punta blanquiazul en un momento delicado del partido. El Málaga se quedó con uno menos y un par de dianas en contra. Un escenario de partido muy adverso.

El atacante onubense pidió perdón públicamente por su pérdida de papeles que castigó a sus compañeros con un esfuerzo extra que acabó en empate. "Muy dolido porque estaba deseando volver a ayudar al equipo y he reaccionado mal después de una entrada tan dura. Pido disculpas a la afición, al club y a mis compañeros por mi error. Enhorabuena al equipo por luchar hasta el último minuto y conseguir un punto. ¡Vamos Málaga!", publicó en su redes sociales acompañando al texto de un par de fotos, una de ellas mostraba el estado de su tobillo después de la acción de Carrillo sobre Quintana.

Caye Quintana salió como titular contra el Lugo después de reaparecer en la jornada anterior con una participación de 17 minutos contra el Girona. Antes, el delantero estuvo en el dique seco cuatro jornadas por lesión. El jugador es uno de los más utilizados por Pellicer en la delantera y ha jugado 11 envites como malaguista en esta Liga, diez de ellos como titular. Quintana suma un gol en lo que va de temporada y ahora volverá a estar ausente para cumplir la sanción por su expulsión contra el Lugo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios