Málaga CF | Lesionados Ismael Casas, otra recaída

  • El canterano no está teniendo suerte con las lesiones esta temporada

  • Solo ha podido jugar seis partidos en lo que va de temporada

Ismael Casas, en la grada tras ser sustituido. Ismael Casas, en la grada tras ser sustituido.

Ismael Casas, en la grada tras ser sustituido. / Marilú Báez

Si hay un jugador que está gozando de poca fortuna en este inicio competitivo en el Málaga ese es Ismael Casas. El canterano tuvo que ser de nuevo sustituido por molestias que sintió en sus piernas.

Aún no se había cumplido la hora de partido cuando el lateral se echaba al suelo, no podía continuar. De nuevo sentía molestias en su pierna izquierda. De hecho, cuando se retiraba por línea de banda se iba agarrando la parte trasera del muslo, la misma lesión que tuvo en septiembre y de la que recayó también en octubre.

Casas estaba llamado a ser una pieza importante en los esquemas de Pellicer. De hecho es uno de los capitanes de la plantilla tras Lombán, Luis Muñoz y Escassi, pero las lesiones están impidiendo que goce de continuidad.

Este curso solo ha disputado seis partidos tras el iniciado ante el Lugo. Jugó ante el Tenerife y el Castellón en el inicio liguero y cayó lesionado. Volvió ante Las Palmas pero regresaron las molestias en la zona mencionada. Pasó lo mismo ante el Sabadell y éste era el segundo partido consecutivo tras completarlo ante el Girona el pasado martes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios