Lesionados Málaga CF Dos pistolas más para Pellicer

  • Caye Quintana y Loren Zúñiga regresan al equipo

Caye vuelve y da un respiro

Llegan buenas noticias desde Martiricos, donde se puede de ver de vuelta a la dinámica de grupo a Caye Quintana y a Loren Zúñiga después de varios días al margen. Alivia sobre todo el regreso del punta onubense, titular desde la lesión de Chavarría, que además supone poder contar con un profesional más con vistas a la cita ante el Espanyol.

En el caso del delantero juvenil, es una de las alternativas que maneja Pellicer cuando no le cuadran los profesionales. Los dos estuvieron presentes en un entrenamiento táctico y donde se trabajó la estrategia, uno de los puntos flacos de los blanquiazules este curso. 

Calero prosigue su recuperación ya en césped, bajo la supervisión del readaptador físico Manu Gestoso. También estuvo Luis Muñoz, que sigue avanzando. En el gimnasio estuvieron Mejías, Chavarría e Hicham. Benkhemassa y Jozabed continúan fuera.

El meta Miguel de la Osa, novedad entre los filiales presentes. A la sazón, Benítez, Mini, Ramón, Ismael, Julio y el cumpleañero Cristo, más los juveniles Roberto, Andrés, Haitam, Larrubia y el referido Loren.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios