Málaga C.F.

Con Cifu y pendientes de Ismael Casas

  • El Málaga ya suda en Sabiñánigo tras el partido de La Romareda

Una imagen del entrenamiento en Sabiñánigo. Una imagen del entrenamiento en Sabiñánigo.

Una imagen del entrenamiento en Sabiñánigo. / Málaga CF

Después del intenso partido que el Málaga disputó con el Zaragoza, los de Víctor Sánchez del Amo continúan con el trabajo y ya trabajan en Sabiñánigo con la mente puesta en la cita del domingo ante el Huesca en El Alcoraz. Además, con buenas noticias. Cifu ya está integrado en el grupo y apura para estar en el segundo partido de esta mini gira por tierras aragonesas.

El lateral diestro arrastraba unos problemas físicos (molestias en la cadera) que le impidieron entrenarse los últimos días y provocaron su ausencia en la cita de La Romareda. Ahora apunta al Huesca pero con prudencia y sin olvidar que se avecina el complicado derbi contra el Cádiz, que estará marcado por la ausencia de internacionales. El Málaga se verá bajo mínimos y no puede permitirse más bajas.

Y todo esto lleva a Ismael Casas. El canterano fue titular ante el Zaragoza por la mencionada baja de Cifu. Pero tuvo que pedir el cambio, tal y como desveló Víctor, por molestias. "Ismael Casas tuvo que ser sustituido en el encuentro de ayer ante el Real Zaragoza aquejado de una sintomatología muscular en su pierna derecha. El futbolista queda pendiente de pruebas complementarias", informó el club oficialmente hoy.

De cualquier modo, el lateral diestro fue convocado por la selección sub 19, con quien está citado para este 5 de octubre para la disputa de tres partidos clasificatorios para el próximo Europeo de la categoría. Habrá que esperar a los resultados de dichas pruebas para ver qué sucede definitivamente con Casas.

La sesión fue básicamente de recuperación para los titulares del partido ante el Zaragoza. Con Los Pirineos como paisaje, el resto de los expedicionarios combinaron trabajo con balón y físico. El Málaga repite este sábado en la misma ubicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios