Málaga C.F.

Clasificación Segunda: El Málaga se queda a cinco puntos de la permanencia

El Racing celebra el gol.

El Racing celebra el gol. / LaLiga

El Málaga también jugaba en otros campos de Segunda División en esta jornada 37. Especialmente en El Sardinero, donde el Racing de Santander recibía al Granada. Los blanquiazules, que jugaron varias horas antes, se pusieron momentáneamente a dos puntos en la clasificación, a tiro de la permanencia.

Sin embargo los de José Alberto López plantaron cara a los granadinos, candidatos al ascenso pero que fuera de casa baja muchos enteros. El Racing de Santander sigue el 18º con 44 puntos tras este 1-0 (Baturina, 52’). La permanencia está a cinco ahora mismo con el añadido del golaveraje particular en favor de los cántabros.

Otro campo al que también se miraba a la misma hora era Anduva. El Mirandés tenía derbi con el Burgos. Los de Julián Calero se adelantaron por obra de Curro Sánchez (48’) pero Raúl García firmó un doblete (50’ y 59’). Los de Miranda tienen la permanencia casi lista con sus 48 puntos.

Deportivo Alavés-Leganés

A partir de las 21:00 horas se juega este partido entre uno de los favoritos al ascenso y los madrileños, que han recuperado algo de pulso después de coquetear con la zona baja. Con 46 puntos no pueden relajarse los pepineros.

Huesca-Tenerife

Para cerrar jornada, el Huesca recibe al Tenerife a las 21:00 horas. Ambos están con 46 puntos, cerca del objetivo pero no asegurado. Los oscenses son el rival del Málaga de la jornada 38 en La Rosaleda, en un duelo que se disputa el lunes 1 de mayo.

Pellicer, contra la euforia

"Hay muy poco que celebrar. Vuelta, noche en Madrid, mañana alguna activación y el miércoles una doble sesión. La euforia está ahí, tengo que controlarla, pero es la mayor energía que hay, eso no lo puedo parar. Alguien puede pensar que sean mensajes populistas, pero desde el corazón doy las gracias en nombre de todos a la afición. Sin palabras estar aquí sin dormir. No hay una afición en España, con todo lo que ha vivido el malagusimo, esta esperanza. Esto nos aprieta y nos ayuda", cerraba emocionado Pellicer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios