Málaga C.F.

Concurso de pasodobles malaguistas

  • La Fundación del Málaga y la del Carnaval lanzan una prueba para encontrar la mejor copla carnavalesca en referencia al equipo

Basti entrega camisetas del Málaga en un acto promocional en el Carnaval de 2019. Basti entrega camisetas del Málaga en un acto promocional en el Carnaval de 2019.

Basti entrega camisetas del Málaga en un acto promocional en el Carnaval de 2019. / @CarnavalMLG

Sin las calles, el Carnaval de Málaga sigue vivo en los tiempos de las restricciones por la Covid-19. La Fundación del Málaga y la Fundación del Carnaval han lanzado un concurso de letras de pasodobles que estén dedicados al equipo blanquiazul. La prueba pide un vídeo de máximo cuatro minutos en el que, en grupos de dos o cuatro personas y con el acompañamiento de al menos una guitarra española, se cante un pasodoble inédito en música o letra ("o que se  hubiese estrenado en cualquier Concurso Oficial de Carnaval de Málaga"). El concurso está abierto a todo el mundo, pretende premiar a los pasodobles que versen sobre los valores del equipo y tiene un plazo de presentación que expira el 25 de febrero. Las Fundaciones han habilitado un correo electrónico (coplamalaguista@carnavaldemalaga.es) para recibir las obras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios