Málaga CF

Contreras, el nexo entre Víctor y la idiosincrasia malaguista

  • El ex meta blanquiazul asciende en el club y será el nuevo entrenador de porteros del equipo

  • "Fuimos compañeros en el Madrid, tenemos una relación muy buena", celebra el técnico

Contreras, en primera fila durante la presentación de Víctor. Contreras, en primera fila durante la presentación de Víctor.

Contreras, en primera fila durante la presentación de Víctor. / Javier Albiñana

La llegada de Víctor supone el ascenso en el club de Koke Contreras. El ex malaguista, hasta ahora entrenador de porteros en el Atlético Malagueño, pasa a desempeñar este puesto con el primer equipo. No es algo casual: fueron compañeros en el Real Madrid y es de la plena confianza del técnico.

Así explicaba Víctor la inclusión de Contreras, presente en el acto, entre sus ayudantes: "Para mí tener la oportunidad de incorporar a Koke en el cuerpo técnico no solo me alegra profesionalmente, sino que personalmente es una alegría tremenda. Fuimos compañeros en el Madrid, tenemos una relación muy buena por los veteranos del Madrid o de la selección, donde coincidimos frecuentemente porque estar sin entrenar te permite estas cosas, y es un tipo excepcional".

Koke es ahora el nexo entre el Málaga y su historia con Víctor Sánchez del Amo, que seguía deshaciéndose en elogios sobre su ex compañero en las filas blancas: "Es una grandísima ayuda para el equipo como entrenador de porteros y por el icono que es del malaguismo, porque es un muy buen tío, y que nos encanta que esté porque tiene capacidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios