Málaga C.F.

Convocatoria del Málaga CF ante el Girona

  • Pellicer llama al joven David Larrubia en una lista a la que regresa Tete Morente

David Larrubia toca el balón observado por Enrique Ruiz. David Larrubia toca el balón observado por Enrique Ruiz.

David Larrubia toca el balón observado por Enrique Ruiz. / Javier Albiñana

Sergio Pellicer ofreció su lista de convocados para el Málaga-Girona que se jugará esta tarde en La Rosaleda a partir de las 19:30 horas. En ella hay bajas notables y también algunas novedades. Tete Morente regresa al equipo después de ser baja en Lugo por cuestiones contractuales. El alta, no obstante, más llamativa es la del joven David Larrubia, que lucirá el dorsal 45.

Los ausentes son bastante importantes en un Málaga muy corto de efectivos profesionales. Las dos bajas más importantes son las de Luis Hernández y Luis Muñoz, a los que hay que añadir al extremo Hicham y al centrocampista Boulahroud. Además, en la enfermería continúan dos clásicos como Dani Pacheco y Aarón Ñíguez, que todavía no ha debutado con el conjunto blanquiazul.

La lista completa del Málaga

Munir, Diego González, Lombán, Juankar, Adrián, Sadiku, Tete Morente, Renato Santos, Cifuentes, Rolón, Mikel, Juanpi, Buenacasa, Benkhemassa, Cristo, Ismael, Juande, Ramón, Iván Jaime, Keidi Bare, Kellyan, Gonzalo, Julio, Quintana, Juan Cruz y David Larrubia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios