Málaga C.F.

Martí: "El Málaga tiene mucha velocidad"

  • El entrenador del Girona pondera las cualidades malaguistas

Pep Lluís Martí, entrenador del Girona. Pep Lluís Martí, entrenador del Girona.

Pep Lluís Martí, entrenador del Girona.

Pep Lluís Martí es el técnico del Girona, rival este domingo (19:30 horas) en La Rosaleda del Málaga. El mallorquín, que la temporada pasada fue rival malaguista en la fase de ascenso con el Deportivo, con el que se quedó a un tris de subir a Primera, destacó cualidades del equipo de Sergio Pellicer.

"Es un buen equipo al que le gusta tener el balón, jugar al espacio y ser protagonista, y que, además, tiene mucha velocidad. Tenemos que saber madurar el partido porque el Málaga está muy necesitado de puntos", afirmaba el entrenador mallorquín, cuyo equipo recibió una dosis de confianza con la victoria sobre el Numancia (bienvenida por el Málaga), la primera tras el parón: "Nos dio confianza de cara a los próximos encuentros, pero no nos podemos relajar porque tenemos unos puntos perdidos que debemos recuperar. No podemos perder la realidad de vista, y la realidad es que estamos en puestos de play off, pero queremos llegar mucho más arriba".

"La relajación es el arma que puede hacernos más daño, porque una cosa es confiar en el trabajo y en el equipo, y otra, pensar que las cosas nos saldrán bien porque hemos ganado un partido. Las cosas saldrán bien si damos el 200% en cada minuto, en cada acción. No estaremos liberados hasta que consigamos nuestro objetivo. Es lo único que tenemos en la cabeza. La victoria contra el Numancia ya está olvidada. Ahora lo único que nos importa son los 95 minutos de La Rosaleda. Nuestra intención es ir a por los tres puntos, aunque sabemos que nos mediremos a un rival que, como nosotros, está muy necesitado", aseguró Martí, que concluyó: "Y manejarlo el máximo de tiempo posible con un ritmo alto, que es el que nos interesa para tener espacios y aprovechar para hacerles daño con nuestras transiciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios