Málaga C.F.

Cristo Romero, traspasado al Intercity de Primera RFEF

Cristo Romero, durante un entrenamiento esta pretemporada.

Cristo Romero, durante un entrenamiento esta pretemporada.

El Málaga CF sigue adelante con su plan salida. El último en salir es otro canterano que en principio no entraba en los planes de Pablo Guede como Cristo Romero. El joven, al que le restaba un año de contrato, seguirá su carrera en el CF Intercity tras llegar a un acuerdo de traspaso con el club blanquiazul. La cuantía de éste es variable y variará en función de ciertos objetivos fijados. Además, el club de Martiricos se guarda un porcentaje de una futura venta.

A sus 22 años, el de Algeciras ya acumula 39 partidos en Segunda División, 23 con el Málaga entre las temporadas 19/20 (5) y 20/21 (18) y 16 con la Real Sociedad esta pasada temporada, cedido en el Sanse de Xabi Alonso, donde comenzó con protagonismo llegando a debutar en Liga Santander con el primer equipo, pero que desapareció en el segundo tramo de la temporada.

El cuadro alicantino es otro recién ascendido a Primera RFEF, tras salir campeón del Grupo 5 de Segunda RFEF, por delante de equipos como el Real Murcia, Hércules o La Nucia. Será rival esta temporada del que fuera su equipo, el filial de la Real o de Roberto, que jugará en el Barça B.

La de Cristo es otra de las salidas programadas con jugadores de La Academia. Faltan por salir jóvenes como David Larrubia, con todo cerrado para salir a préstamo al Mérida, y Gonzalo Crettaz, que quiere volver a contar con minutos tras su buena cesión el pasado curso en el Badajoz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios