Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga C.F.

Cristo deja la enfermería

  • El canterano se une al grupo en una sesión suave en la que todavía están Munir y Keidi Bare

José Rodríguez y Juankar, en la sesión de este lunes. José Rodríguez y Juankar, en la sesión de este lunes.

José Rodríguez y Juankar, en la sesión de este lunes. / Javier Albiñana

El Málaga regresó a los entrenamientos unas horas después del encuentro contra el Fuenlabrada y que concluyó con empate a cero. Los futbolistas de Víctor Sánchez del Amo se citaron en las instalaciones de La Rosaleda para una sesión suave y de recuperación en la que la gran novedad fue ver a Cristo entrenándose con el grupo después de varias semanas en el dique seco.

El canterano es la mejor noticia para los blanquiazules justo en una semana compleja por tratarse de una fecha FIFA, lo que complica las cosas por las múltiples bajas que tendrá Víctor para medirse al Alcorcón. Aun así, Munir y Keidi Bare se ejercitaron esta mañana antes de sumarse a sus respectivas selecciones.

Los titulares estuvieron en el gimnasio a menor ritmo que el resto. Allí también andan los lesionados como Sadiku, Adrián y los tocados del duelo contra el Fuenla, cuyo estados comentó Víctor en sala de prensa.

Para completar el trabajo el entrenador madrileño contó con los canteranos habituales como Antoñín, Juande, Ismael Casas... Además, volvió a verse con el primer equipo a Iván Jaime y Juan Cruz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios