Málaga CF | Nasser Al-Thani se reúne con Javier Tebas Cumbre entre el Málaga y LaLiga

  • Nasser Al-Thani se ve con Javier Tebas para abordar el futuro de la entidad

Nasser Al-Thani, junto a su hermana Hamyan y Martín Aguilar. Nasser Al-Thani, junto a su hermana Hamyan y Martín Aguilar.

Nasser Al-Thani, junto a su hermana Hamyan y Martín Aguilar. / J. A.

El Málaga movió ficha y se reunió con LaLiga para abordar la delicada situación que atraviesa la entidad de Martiricos en la actualidad. A la cita acudió el mismísimo Nasser Al-Thani, vicepresidente y consejero delegado del club, que se trasladó hasta Madrid acompañado por Joaquín Jofre, jefe de los servicios jurídicos. Por parte blanquiazul también estuvieron presentes varios de los actuales asesores del presidente Al-Thani. En el lado de la patronal, el propio Javier Tebas y el director general de la organización, Javier Gómez.

La intención del Málaga fue la de presentar un plan de viabilidad económica para tratar de ajustarse a sus necesidades actuales, que trazan un horizonte en el que los gastos superan a los ingresos. LaLiga muestra voluntad de entendimiento y quiere evitar como sea que se puedan producir situaciones extremas como ya sucedió con el Reus la temporada anterior. Aun así, se es prudente con respecto a la propuesta elaborada por la entidad que preside Abdullah Al-Thani.

Destaca la presencia de Nasser Al-Thani que, a pesar de sus cargos y emolumentos, no suele intervenir habitualmente en asuntos de calado del club. También el rol de Jofre, que después de haber sido el director general en funciones del Málaga en los últimos tiempos, vuelve a limitarse a su función original.Precisamente Jofre tiene que comparecer ante los medios de comunicación el próximo lunes en el estadio de La Rosaleda. Lo hará de la mano del director deportivo, José Luis Pérez Caminero. Ambos tenían previsto hacerlo este jueves, pero la agenda del club obligó al cambio. Se espera con expectación esta rueda de prensa ante las muchas incógnitas que rodean al Málaga y los cambios que se están impulsando en la entidad.

De cualquier manera, el Málaga tiene que encontrar vías efectivas y novedosas para ampliar sus ingresos. La supervivencia de la entidad está en el tablero y todos toman posiciones. También las instituciones (Ayuntamiento, Diputación y Junta de Andalucía), que se reunirán este próximo sábado 21 de septiembre para limar aspectos relacionados con la futura cita con el sheikh.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios