Málaga CF | Rueda de prensa de Caminero y Joaquín Jofre Caminero y Joaquín Jofre hablan el lunes

  • Será en el estadio de La Rosaleda a partir de las 12:00

Joaquín Jofre y José Luis Pérez Caminero conversan. Joaquín Jofre y José Luis Pérez Caminero conversan.

Joaquín Jofre y José Luis Pérez Caminero conversan. / Javier Albiñana

El Málaga comunica a los medios que el próximo lunes 23 de septiembre se producirá una rueda de prensa del director deportivo, José Luis Pérez Caminero, y el jefe de los servicios jurídicos de la entidad, Joaquín Jofre. Será la sala de prensa Juan Cortés del estadio de La Rosaleda a partir de las 12:00 horas una vez que ambos han cuadrado sus respectivas agendas para una comparecencia que está generando gran expectación en el entorno.

Se esperaba para esta misma semana, desveló Víctor Sánchez del Amo el lunes por la tarde: “Me han dicho que esta semana casi seguro habrá una rueda de prensa desde el club para explicar las cosas pendientes, no está confirmado pero esa esa es la idea y creo que es necesario, nuestros socios lo necesitan”.

Fue a raíz de unas duras declaraciones del propio técnico tras los problemas con los tránsfers de Benkhemassa y Lorenzo. Ahí llegó un comunicado del club que luego fue borrado y un amago de rueda de prensa de Caminero que el mismo Málaga aclaró incluso antes de ser convocada: “La rueda de prensa prevista para mañana martes, 10 de septiembre, no ha sido cancelada sino retrasada. Los detalles sobre la nueva convocatoria serán comunicados próximamente. En la misma se aclararán todos los hechos de la pasada semana y, además, se explicarán las medidas que van a ser adoptadas de inmediato”.

Más allá de lo que ambos puedan decir, también se aguardan novedades en cuanto a la estructura del club ante los cambios proyectados por Al-Thani, que se ha puesto en manos de nuevos asesores.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios