Diego González, antes del Oviedo - Málaga CF Diego: "Sabemos que esto es fútbol y muchas veces dando todo no salen las cosas"

  • El central gaditano agradeció a los aficionados su apoyo en el entrenamiento de este viernes, con medio millar de blanquiazules en las gradas

Diego González, en el centro, junto a Mula e Iván. Diego González, en el centro, junto a Mula e Iván.

Diego González, en el centro, junto a Mula e Iván. / Javier Albiñana

Diego González compareció ante los medios del club tras el entrenamiento del equipo hoy a puerta abierta, con gran afluencia de público en las gradas del Ciudad de Málaga. El gaditano expresó su satisfacción tras encontrar tanto cariño hoy: "Siempre se agradece que vengan. Hoy día de puerta abierta. A nosotros nos gusta sentir el calor de nuestra gente. Ha sido un día bonito para nosotros para empezar el año".

De cara a este segundo tramo de la temporada, el defensor señalaba que ante el Oviedo sería bueno "empezar con victoria, está claro", al igual que espera "conseguir más puntos" en esta segunda vuelta. "Realizamos partidos muy buenos y no se nos ha dado la recompensa al esfuerzo hecho. Sabemos que esto es fútbol y muchas veces dando todo no salen las cosas", expresaba el gaditano con respecto a lo ya disputado.

"Desde el principio hemos estado unidos. Sentir el calor siempre es positivo. Hace que rindamos un poquito más cada uno de nosotros. Es bonito", recalcaba Diego, que lanzó un mensaje extra de agradecimiento para los presentes hoy en el entrenamiento y para la afición en general: "Muchas gracias por venir, por sentir el apoyo y el respaldo cada fin de semana, tanto en casa como fuera. Que eso al final es muy importante para nosotros. El equipo cuanto mas unido a la afición está más bonito es. A seguir juntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios