Altas y bajas para el Oviedo - Málaga CF Medio millar de aficionados arropan al equipo en el entrenamiento a puerta abierta

  • Víctor podrá convocar solo a 13 fichas profesionales por las bajas de Adrián, Keko, Lombán, por lesión; y Juankar, por sanción.

  • Luis Muñoz, con ficha del filial, también cumple ciclo de cartulinas

Los jugadores del Málaga calientan ante la atenta mirada de la afición. Los jugadores del Málaga calientan ante la atenta mirada de la afición.

Los jugadores del Málaga calientan ante la atenta mirada de la afición. / Javier Albiñana

Mucho mérito para los casi 500 aficionados que hicieron cola a las puertas del Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga esta mañana. El frío matinal (unos 10º pero con una humedad que aumentaba esa marca) y la larga espera que tuvo que aguantar la hinchada blanquiazul fue de aplaudir.

Desde las 9:00 horas ya hacían cola algunos aficionados malaguistas y no sería hasta las 9:30 cuando se abrirían las puertas aunque tuvieron que esperar hasta las 11:00 (pese a estar fijado el entrenamiento a las 10:30) para ver a los jugadores saltar al verde del Ciudad de Málaga. Una hora y media de espera que se pudo solventar gracias al gran número de jóvenes y niños que hubo en las gradas. 

Entre aplausos y algún tímido cántico comenzaron el entrenamiento los jugadores del Málaga en la quinta sesión de la semana con el foco puesto en la visita al Carlos Tartiere de este domingo. Espera el Real Oviedo en tierras asturianas y el Málaga lo hará tan solo con las bajas de Adrián González, Keko Gontán y David Lombán, el trío de jugadores que continúan al margen del resto de compañeros.

Más allá de los tocados, Víctor pudo contar con prácticamente los mismos jugadores que en la sesión de ayer, exceptuando el canterano Cristo. El resto de jugadores completó la sesión sin problemas y el técnico blanquiazul podrá hacer completar la lista con solo cinco bajas, la de Adrián, Keko y Lombán por lesión; y las de Juankar y Luis Muñoz por sanción. Cabe destacar que serán solo 13 las fichas profesionales de las que dispondrá el madrileño.

Un pequeño malaguista agita su globo blanquiazul. Un pequeño malaguista agita su globo blanquiazul.

Un pequeño malaguista agita su globo blanquiazul. / Javier Albiñana

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios