Málaga CF | Sanciones Diego vio la quinta amarilla y N'Diaye vuelve al límite

  • Pau Torres sigue aguantando con cuatro amonestaciones

Las imágenes del Málaga - Deportivo

Las imágenes del Málaga - Deportivo / Marilú Báez

Cuando Diego González cometió falta sobre Quique, sabía lo que venía después. Es una de esas acciones en las que es mejor cometer la infracción y dejar todo en manos del colegiado. Es el mal menor ante una situación de peligro inminente. Así que Gorostegui Fernández-Ortega sacó su cartulina y se la mostró sin que el gaditano hiciese ademán de lamentarlo. Son las cosas del oficio.

También era consciente Diego González de que estaba apercibido y que le tocará cumplir un partido de suspensión en cuanto el Comité de Competición lo confirme de manera oficial. El central, que viene cuajando buenas actuaciones, será baja para el derbi que el Málaga tiene en Córdoba el sábado que viene (Nuevo Arcángel, 18:00 horas). Lo normal sería que ocupase su sitio Luis Hernández.

Se libra, de momento, Pau Torres, que también tenía cuatro tarjeta y que resiste como el único hombre de campo de la categoría que ha jugado todos los minutos. También están con cuatro Iván Rodríguez y David Lombán. Otro que está al borde de la suspensión por acumulación de amonestaciones es Alfred N’Diaye, que vio su novena cartulina amarilla de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios