En directo, el Málaga CF-Deportivo El Málaga eliminado por el Deportivo (0-1)

Ontiveros, ante Eneko Bóveda. Ontiveros, ante Eneko Bóveda.

Ontiveros, ante Eneko Bóveda. / LaLiga

Final del partido, el Málaga eliminado (0-1)

Se acabó el tiempo. El Málaga cae eliminado de estos play off de ascenso ante el Deportivo de la Coruña tras caer por 0-1 en La Rosaleda. En el tramo final, un error grosero de Munir despojó de cualquier opción a los blanquiazules tras su gol en propia. Los boquerones tendrán que intentar la próxima temporada, de nuevo en Segunda División.

89' Pequeña tangana

Se origina una pequeña tangana que acaba con una tarjeta amarilla para Ontiveros. Está el ambiente que echa humo en estos últimos minutos.

84' Entra Pacheco

Víctor realiza el último cambio, quizás tarde. Sale del campo Cifu y entra Dani Pacheco.

83' Gol del Deportivo (0-1)

Aparecieron los fantasmas. Gol en propia de Munir, que en el intento de atrapar un disparo de Bergantiños, el cual iba fuera, lo mete dentro de su arco. Tiene que hacer el Málaga tres goles ahora mismo.

80' Atrapa Munir

Disparo desde la frontal de Quique que atrapa sin problemas Munir. Le está costando ahora al Málaga crear peligro. 

75' Amarilla para Adrián

Se fue al suelo Adrián para intentar rematar un buen pase de Juankar desde la izquierda, pero rebañó a Expósito y ve la cartulina amarilla.

71' Último cambio en el Dépor

Se retira del campo Carlos Fernández y entra en su lugar Quique. Era la última sustitución del equipo de  Martí.

68' Amarilla para Dani Giménez 

Ve la amarilla el guardameta del Dépor, Dani Giménez, por perder tiempo en un saque de puerta. Era reincidente. 

68' ¡Lo intenta Renato!

A la desesperada Renato Santos. El portugués condujo una contra que le llevó a la frontal y probó disparo desde ahí. Se le va desviado.

67' ¡Munir!

¡Y aparece Munir! Gran ocasión para el Dépor en las botas de Fede Cartabia, que probó fortuna desde la frontal. 

65' ¡Trallazo de Blanco! 

La engancha en la frontal Blanco Leschuk y obliga a Dani Giménez ha realizar la parada del partido. Su volea iba directa a puerta. 

64' 27.275 gargantas en La Rosaleda

El Málaga facilitó la asistencias de aficionados a La Rosaleda esta noche. 27.275 gargantas animaron a los blanquiazules para este duelo vital ante el Deportivo de la Coruña.

57' Segundo también en el Dépor

Se marcha del campo Matías Nahuel y entra al campo Borja Valle, titular el pasado miércoles.

56' Segundo cambio de Víctor

Hace el segundo cambio Víctor Sánchez del Amo. Sale del campo Jack Harper, que tuvo una clarísima en el arranque de este periodo, y entra Mamadou Koné. Quedan más de media hora para la reacción.

52' Cambio en el Dépor

Se marcha Vicente Gómez y entra al campo Fede Cartabia. El 11 deportivista fue un quebradero de cabeza el pasado miércoles en Riazor.

51' ¡Lo intenta Adrián!

Disparo desde la frontal de Adrián, que se dio media vuelta y probó fortuna. El disparo, sin consecuencias, muy desviado.

47' ¡Se le marcha alta a Harper!

¡La que ha tenido Jack Harper! Clarísima. Balón al segundo palo donde remata a placer y completamente solo el escocés. Lo hace de primeras y se le marcha alta.

46' Arranca la segunda mitad con cambio

Arranca la segunda mitad en La Rosaleda. Víctor realiza el primer cambio: deja en el banco a Hicham y entra Renato Santos. El Dépor, con el mismo once.

21:55 Calienta Renato Santos

Aprieta durante el descanso Renato Santos, que hace ejercicios de calentamiento sobre el césped mientras sus compañeros escuchan a Víctor Sánchez del Amo en los vestuarios.

Descanso: 0-0

Acaba la primera mitad en La Rosaleda sin goles. El Málaga apretó y Ontiveros estrelló dos balones a la madera, uno al poste y otro al larguero, que evitaron que los blanquiazules se marcharan a vestuarios con el marcador a favor. El Dépor supo aguantar atrás y ya comenzó a perder tiempo con interrupciones.

44' ¡Al larguero Ontiveros!

¡Otro trallazo de Javi Ontiveros que repele la madera! Le pegó potentísima el marbellí y el larguero evita el 1-0.

42' Amarilla para Keidi Bare

En la siguiente jugada, Keidi Bare derriba a Pedro Sánchez. Iba revolucionado, ve la amarilla. Segunda en estos play off.

41' ¡La tuvo el Dépor!

Buena combinación ahora del Deportivo. Balón al espacio dentro del área para Edu Expósito, que probó el disparo con muy poco ángulo y se le va por línea de banda.

39' ¡Lo intenta Cifu!

Balón parado que toca en corto el Málaga. Keidi Bare se la da a Cifu que se ve con espacio y prueba fortuna con su diestra. Se le va alta.

38' Otra amarilla para el Dépor

Otra amarilla para el Dépor y otra por falta sobre Juankar. Ahora la cometió Carlos Fernández.

35' Amarilla para Bóveda

Primera tarjeta amarilla del partido para el Deportivo de la Coruña. La ve Eneko Bóveda por una falta sobre Ontiveros

33' ¡Pide penalti el Málaga!

Buena combinación de los blanquiazules, que llevan el balón de una banda a otra hasta dejar a Cifu con espacios en la frontal. El lateral se viste de mediapunta para sentar a un defensor y probar disparo. El golpeo impacta en un zaguero y el equipo pide mano. El colegiado hacía gestos de que no había nada.

25' Bajan las revoluciones

El Málaga baja un poco la intensidad con la que salió en el arranque de este primer tiempo. Tiene el control de la pelota pero le cuesta generar peligro en el área de Dani Giménez.

14' ¡Otra de Ontiveros!

Libre directo peligrosísimo al borde del área, muy frontal. Ontiveros va al lanzamiento y le pega colocada, pero el disparo se va rozando el poste. 

12' ¡AL POSTE ONTIVEROS!

¡Pero qué ha hecho este chico! Controla en el área Ontiveros y la pega con una delicada rosca que supera a Dani Giménez pero el esférico golpea en el poste y se va hacía fuera, terminando de abortar el peligro la zaga. 

10' Amarilla para Luis

Ve la primera amarilla del partido Luis Hernández, que tuvo que cortar un contragolpe de Vicente Gómez muy peligroso.

5' ¡Pide penalti el Málaga!

Caía en el área Gustavo Blanco y el argentino pedía penalti, La Rosaleda también. El árbitro no dudó, no pitó nada. Aprietan los blanquiazules.

1' ¡Arranca el partido!

Rueda el esférico en La Rosaleda. El Málaga tiene 90 minutos para darle la vuelta a la eliminatoria, ahora mismo de cara para el Deportivo de la Coruña, con ese 4-2 en Riazor en la ida.

20:55. Llenazo en La Rosaleda

Está a punto de comenzar el partido en La Rosaleda y ésta presenta un aspecto sensacional, prácticamente llenazo en las butacas del templo blanquiazul. 30.000 aficionados estima el club. "¡Vamos a volver!" y "¡Málaga, te quiero!" cantan en el estadio. Los jugadores ya asoman por el túnel de vestuarios.

20:47. Jugadores a vestuarios

Se retiran los jugadores a vestuarios para las últimas indicaciones antes de arranque del partido. La Rosaleda presenta ya prácticamente el lleno en sus gradas. 

20:28. Calienta el Málaga

Saltan a calentar los jugadores del Málaga sobre un inmejorable césped de La Rosaleda, que luce perfecto para una ocasión especial. Las gradas aún se están llenando aún. También saltan los deportistas bajo un manto de chiflidos. 

Los jugadores del Málaga calientan sobre el césped. Los jugadores del Málaga calientan sobre el césped.

Los jugadores del Málaga calientan sobre el césped.

20:10. En los banquillos guardan muchas variantes ambos entrenadores también. 

El banquillo del Málaga: Kieszek, Diego González, Renato Santos, Ricca, Erik Morán, Pacheco y Koné.

El del Deportivo de la Coruña: Ortolá; David Simón, Pedro Mosquera, Quique, Fede Cartabia, Diego Caballo y Borja Valle.

20:00. Alineaciones confirmadas en ambos equipos. Hay sorpresas tanto en el once del Víctor Sánchez del Amo como en el de Martí.

Así sale el Málaga: Munir; Cifu, Luis Hernández, Pau Torres, Juankar; Hicham, Keidi Bare, Adrián, Ontiveros; Harper y Blanco Leschuk.

Así el Deportivo de la Coruña: Dani Giménez; Eneko Bóveda, Duarte, Somma, Saúl; Álex Bergantiños, Vicente Gómez; Pedro Sánchez, Edu Expósito, Nahuel; y Carlos Fernández.

19:51 El Málaga ya está dentro del estadio pero el público sigue animando. El ambiente no decae. Un buen día para ser futbolista del Málaga.

19:45  Piel de gallina en el recibimiento de la afición del Málaga al equipo. Sentimientos a flor de piel para la remontada.

19:28. El autobús del Málaga entra ya en la recta de Tribuna. Espectacular ambiente, cánticos variados y mucha emoción.

19:22. La afición sigue afinando. Gritos de "Málaga, Málaga" a la espera de la llegada del autobús del equipo.

19:17. El césped de La Rosaleda luce radiante a poco menos de dos horas del inicio del encuentro ante el Deportivo. Espectacular aspecto del templo del malaguismo.

Perspectiva de La Rosaleda antes del Málaga CF-Deportivo. Perspectiva de La Rosaleda antes del Málaga CF-Deportivo.

Perspectiva de La Rosaleda antes del Málaga CF-Deportivo. / M. G.

19:08. El Camino La Palmilla está tomado por los seguidores blanquiazules, que aguardan que llegue el autobús del equipo, que ya salió desde Guadalmar.

La afición toma el Camino de La Palmilla. La afición toma el Camino de La Palmilla.

La afición toma el Camino de La Palmilla. / M. G.

19:03. A través de las redes siguen llegando mensajes de malaguistas ilustres. Es el caso de Jesús Gámez, capitán del equipo y jugador en la era Champions. Fue uno de los protagonista en el anterior ascenso a Primera, el de 2008.

18:55. La afición calienta la garganta minutos antes de que el autobús del equipo aparezca por la recta de Tribuna para entrar en el estadio. Miles de personas están ya apostadas en los dos laterales

18:30. Todo el material preparado en el vestuario malaguista en La Rosaleda para el partido ante el Deportivo. Se calientan motores en las afueras del estadio para un espectacular recibimiento para el equipo.

17:30. ¡Buenas tardes! El Málaga afronta esta noche a las 21:00 horas en La Rosaleda la vuelta de esta primera eliminatoria de los play off de ascenso a Primera División. El cuadro Víctor Sánchez del Amo necesita remontar el 4-2 que el Deportivo de la Coruña logró en Riazor. Existe un ambiente más que positivo alrededor del club, plantilla y afición pese a la dificultad del pase. Hay fe de remontada. Aquí podrás seguir en directo con nuestro minuto a minuto lo que suceda a lo largo del partido.

En apenas una hora y media comenzará en las inmediaciones de La Rosaleda el recibimiento de la afición al autobús del Málaga, fijado a las 19:00 horas. Un ambiente que se espera muy candente y que creará las ascuas para la caldera que será esta noche el estadio para empujar a los blanquiazules hacia el objetivo. La dificultad es enorme, por el nivel del Dépor y el resultado de la ida, pero hay argumentos para creer

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios