Fichajes Málaga CF Duda, opción para sustituir a Caminero en la dirección deportiva

  • El excapitán está al frente de La Academia desde agosto

Duda, junto a Caminero en el aparcamiento de La Rosaleda. Duda, junto a Caminero en el aparcamiento de La Rosaleda.

Duda, junto a Caminero en el aparcamiento de La Rosaleda. / Javier Albiñana

El Málaga todavía no tiene cerrado a su nuevo director deportivo después de la destitución esta madrugada de José Luis Pérez Caminero. Sobre la mesa hay un nombre de la casa con el que ya se han entablado conversaciones. Se trata del excapitán blanquiazul Sergio Paulo Barbosa Valente Duda, que desde el pasado mes de agosto estaba ejerciendo como director de La Academia.

"La actual estructura organizativa garantiza una cobertura adecuada de todas las áreas, mientras el club continúa las conversaciones con los candidatos para el cargo de director deportivo", decía el madrugador comunicado del Málaga en el que se anunciaba el adiós de Caminero.

Duda tomó el testigo de Rafa Gil como hombre fuerte de la cantera del Málaga el 1 de agosto y ahora, según pudo saber este diario, está entre las opciones que maneja la entidad, que ahora tiene al frente de las operaciones al norteamericano Richard Shaheen, asesor del jeque Al-Thani.

El presidente siempre ha sentido cierta predilección por Duda, pero según parece el propio sheikh también tiene al menos otro candidato de su agrado para ejercer como director de la parcela deportiva, por donde han pasado en los últimos años Caminero, Husillos y Arnau.

El portugués es un hombre de club, además de un símbolo por su trayectoria, siendo el jugador que más partidos oficiales ha disputado con la camiseta blanquiazul (349 encuentros entre todas las competiciones). Así que conoce perfectamente la casa y sus interioridades, lo que le pueda otorgar cierta ventaja. Además, la cuestión económica no sería un problema.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios