Fichajes Málaga CF

El Eibar va en serio: Blanco Leschuk y Stoichkov

  • Será uno de los rivales más fuertes de Segunda División la próxima temporada

Blanco Leschuk aguanta el balón ante Escassi y Ramón.

Blanco Leschuk aguanta el balón ante Escassi y Ramón. / Marilú Báez

El Eibar va muy en serio en esta temporada en la que regresa a Segunda División tras varios años siendo un club ejemplar en Primera. Está firmando futbolistas de nivel y con experiencia en la categoría. Uno de ellos es Gustavo Blanco Leschuk, que tan buen recuerdo dejó en el Málaga, y otro Juan Diego Molina Stoichkov, que estuvo cerca de ser malaguista hace un par de veranos.

Blanco Leschuk es el décimo refuerzo ya del Eibar con vistas a la próxima temporada 2021/2022. El espigado delantero ha sido cedido por el Antalyaspor turco hasta el final de la campaña después del curso anterior, en el que estuvo cedido en el Real Oviedo.

El acuerdo de cesión por el argentino cuenta con una opción de compra sobre el jugador, según informó Eibar oficialmente. El Málaga, conviene destacar, no tenía entre sus preferencias a Blanco Leschuk pues la entidad pensaba que Chavarría cubría ese perfil más que de sobra. Además, tanto José Alberto como Manolo Gaspar querían puntas más agresivos y rápidos, más adecuados con la manera de jugar que quiere imponer el asturiano.

Además de Quique González, que ya estaba en el equipo vasco, este verano ha firmado al Tiburón y también a Fran Sol y Stoichkov, un ataque potentísimo para los armeros, que han incorporado ya a diez futbolistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios