Málaga CF Entradas para el 'play off' desde 10 euros

  • Los abonados podrán ver la promoción de manera gratuita

Colas en las taquillas de La Rosaleda. Colas en las taquillas de La Rosaleda.

Colas en las taquillas de La Rosaleda. / Javier Albiñana

El Málaga ya ha puesto a la venta las entradas para el play off de ascenso a Primera División, donde está clasificado de manera matemática gracias al triunfo ante el Albacete en el Carlos Belmonte. Las entradas van desde los 10 euros para el público en general, mientras que los abonados blanquiazules lo podrán ver de manera gratuita.

Es cierto que todavía no es seguro cuándo jugará el Málaga pues depende de su posición final en la tabla. Pero las taquillas ya están abiertas y los precios son bastante asequibles. En los fondos y las curvas de zona 2, tendrán un precio de 10 euros, mientras que en zona 1 se elevan a 15. El anillo inferior cubierto, 20. En Preferencia se van a 25 y las de Tribuna, 30. También habrá un precio único para infantiles a 5 euros.

Horarios del play off

El play off de ascenso comenzará con la eliminatoria que enfrentará al sexto clasificado con el tercero, comenzando el 12 de junio a las 21:00 horas en el campo del peor clasificado. El partido de vuelta sería el sábado 15 de junio, también a las 21:00.

La otra eliminatoria se disputará el jueves 13 de junio también a las 21:00 horas en su partido de ida y medirá al quinto y al cuarto. Siendo la vuelta el domingo 16 de junio (19:00 horas) en el campo del mejor clasificado.

Los vencedores de estas eliminatorias se enfrentarán a doble partido para decidir quién asciende de Segunda a Primera División. El primer encuentro será el jueves 20 de junio a las 21:00 y la vuelta el domingo 23 de junio a la misma hora.

Ventajas para abonados

Los abonados al Club que renovaron su carné en junio del año pasado podrán disfrutar de los partidos en casa del play off y, a su vez, mantener el precio de su abono en caso de ascenso a LaLiga Santander. A los nuevos abonados que tramitaron su carné durante junio de 2018 también se les incluye los play off de ascenso.

A los abonados que renovaron en julio de 2018 se les incluye el o los partidos del play off de ascenso a LaLiga Santander.

Los que renovaron su carné malaguista y los nuevos abonados a partir del 1 de agosto de 2018, que no tenían en sus abonos los encuentros de play off, podrán ver el/los partidos de manera gratuita, premiando el club la fidelidad de sus seguidores.

Los abonados que adquirieron el carné de segunda vuelta también disfrutarán de los play off de ascenso, promoción que no se incluía inicialmente, por lo que se premia el apoyo del abonado en la segunda mitad del campeonato.

Puntos de venta

Las taquillas del estadio La Rosaleda estarán habilitadas desde hoy mismo a las 10:00 horas, en su horario habitual -semana de partido- de miércoles a viernes (de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas). En esta semana, en la que el Málaga CF-Elche CF cierra la temporada en LaLiga 1|2|3, estarán abiertas el sábado 8 desde las 10:00 horas hasta el inicio del encuentro.

Las entradas también se podrán adquirir a través de la web oficial del Málaga.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios