Málaga C.F.

Equipaciones 2020/21 del Málaga CF ya a la venta

  • Tanto online como en las tiendas de La Rosaleda, Centro y Rincón de la Victoria

Luis Muñoz, en los vestuarios de La Rosaleda. Luis Muñoz, en los vestuarios de La Rosaleda.

Luis Muñoz, en los vestuarios de La Rosaleda. / Malaga CF

Las camisetas del Málaga presentadas el pasado 7 de septiembre, en La Alcazaba, generaron un amplio debate en el malaguismo sobre la idoneidad de su diseño, pero conforme pasan las jornada ya daña menos la vista y empieza a verse como más normales. De hecho, puede convertirse en camiseta de culto si finalmente la temporada culmina bien.

El club recordaba que "se ha querido romper las reglas con la primera equipación y volver a la esencia malagueña con la segunda. Es tiempo de superhéroes que luchan contra viento y marea. Con memoria, compromiso y fe para superar cualquier adversidad. Buscando la pureza del blanco, ese blanco cal que a principios del pasado siglo fue un escudo para luchar contra la anterior pandemia que nos tocó vivir. Y superar. El Málaga CF buscó y encontró esa esencia como inspiración para una camiseta que tanto ha llamado la atención", afirmaba en una comunicación en la que anunciaba que ya están a la venta y se pueden comprar, con el reclamo de último 'fichaje', Luis Muñoz.

Las nuevas camisetas malaguistas -primera y segunda equipación- se podrán adquirir en todas las tiendas oficiales del Málaga CF. Esto es, en los establecimientos blanquiazules ubicados en el Estadio La Rosaleda, el Centro Histórico y el Rincón de la Victoria. Hay que recordar que se han cerrado físicamente las que no eran rentables, caso de la de Vialia. En internet, a través de https://www.tiendamalagacf.com/ donde está disponible la nueva colección Training 20/21, también se podrá comprar cualquier equipación del MCF en una tienda online habilitada las 24 horas del día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios