Erik Morán, tras el Nàstic-Málaga Morán: “Sea de rebote o con el culo, el balón entró”

  • Erik Morán volvió al titularidad ante las bajas y repasó el triunfo blanquiazul en Tarragona

Erik Morán salta con Kanté por un balón. Erik Morán salta con Kanté por un balón.

Erik Morán salta con Kanté por un balón. / LaLiga

Uno de los protagonistas hoy fue Erik Morán, no especialmente por su juego, poco vistoso, pero sí por lo que sumó al colectivo. Él fue uno de los que se paseó por zona mixta tras el triunfo en el Nou Estadi. “Llevábamos tiempo buscando la victoria y al final lo logramos”, explicaba aliviado y contento por la victoria y el gol de Pacheco: “Sea de rebote o con el culo el balón entró, es gol”.

Morán volvía a la titularidad debido al gran número de bajas y al cambio de sistema, el 4-4-2, formando pareja en la medular con Adrián. “Tenemos que estar todos preparados y hoy salió bien”, explicaba asumiendo su rol de suplente y aprobado la idea de juego de Muñiz: “A mí es lo que más me gusta: tener el balón y hacer que el equipo juegue”.

No fue una buena primera mitad la del equipo, aunque para Morán siempre mantuvieron el control del mismo: “Creo que estábamos bien, con ánimo y ganas. El rival también se está jugando la vida. Supimos controlar el partido y tuvimos nuestras ocasiones. Al final ganamos y es lo que vale. Siempre lo más importante es la victoria y lo conseguimos. Intentamos mirar siempre hacia arriba. Hacia delante, hacia el siguiente partido”.

“El viernes tenemos otro partido, éste con los nuestros y tenemos que ir a por la segunda consecutiva”, recordaba el de Portugalete, que pide a la afición que siga como hasta ahora: “Que sigan con confianza, que queda mucho aún y vamos a poner todo de nuestra parte. Que sigan animando al equipo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios