Málaga C.F.

España, ya en Málaga pensando en la República Checa

Las fotos de la llegada de la selección española a Málaga.

Las fotos de la llegada de la selección española a Málaga. / Javier Albiñana

Aterrizó en Málaga la selección española al mediodía de este viernes 10 de junio, fatigado por el último partido y el viaje desde Ginebra. Temperaturas notablemente más altas pero también el calor de los malagueños, que salieron en masa a ofrecer el mejor de los recibimientos a los futbolistas de Luis Enrique. El autobús les condujo al hotel Vincci Posada del Patio.

Ya en el centro, entre considerables medidas de seguridad, decenas y decenas de seguidores que formaban una gran y ruidosa mancha roja, los jugadores y resto de componentes fueron desfilando uno a uno hacia el interior del hotel. Allí descansarán hasta que se aproxime la tarde, cuando los internacionales españoles se desplazarán al estadio de La Rosaleda, la casa del Málaga CF, para entrenarse. Será en el Anexo

La locura desatada por España viene de lejos. Las entradas volaron nada más ponerse a la venta y el lleno está garantizado en La Rosaleda, acostumbrada últimamente a partidos de Segunda División salvo algunas recientes excepciones. Luis Enrique valoró positivamente esta respuesta de la gente con su particular humor: "Están cachondísimos con nosotros". Para este sábado 11 de junio el combinado nacional se ejercitará en La Rosaleda desde las 10:30 horas, parcialmente abierto para los medios. El domingo 12, el partido de la Nations League ante la República Checa (20:45).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios