Fichajes Málaga CF En Barcelona vinculan a Adrián con el Espanyol

  • El conjunto perico habría preguntado por el capitán del Málaga

Adrián, en el Málaga-Rayo. Adrián, en el Málaga-Rayo.

Adrián, en el Málaga-Rayo. / J. Albiñana

Llegan noticias desde Barcelona en las que se vincula a Adrián González con un posible interés del Espanyol. Así lo publicó el periodista Quique Iglesias de la cadena COPE. No ha trascendido nada más acerca del asunto, pero llama la atención al tratarse de un futbolista ya algo veterano y que tampoco está destacando sobremanera en el Málaga en Segunda División en este curso.

El capitán del Málaga ya ha dicho en alguna ocasión que su intención es la de seguir en la nave blanquiazul, pero también matizó siempre que hará lo que sea mejor para el club en todo momento. Deportivamente Adrián cuenta y mucho para Víctor Sánchez del Amo, pero también tiene una ficha importante y habrá que ver si a la entidad le compensa o no.

Ya han llegado varias propuestas a las oficinas de Martiricos en los últimos tiempos, pero han sido consideradas insuficientes por el club. Otros equipos, conocedores de la precaria realidad del Málaga, tratan de pescar refuerzo para el mercado invernal a precio de saldo. De momento, Manolo Gaspar hace toda la fuerza que puede.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios