Estadísticas Málaga CF Un gol cada 18 remates

  • Víctor sigue preocupado por la falta de efectividad blanquiazul

Sadiku celebra su último gol junto a sus compañeros. Sadiku celebra su último gol junto a sus compañeros.

Sadiku celebra su último gol junto a sus compañeros. / LOF

La gran preocupación de Víctor Sánchez del Amo en estas jornadas es la tremenda falta de gol que tiene su equipo. El Málaga lleva apenas seis goles en diez encuentros ligueros, por lo que se convierte en el conjunto menos realizador de Segunda División hasta la fecha. Además, cada tanto que se logra nace de 18 intentos anteriores, la peor estadística de la categoría también en este aspecto.

"La competición es muy larga, la capacidad competitiva es buena. Nos falta mejorar en un aspecto que nos está penalizando, que es el de la finalización. Necesitamos 18 remates para hacer gol, el siguiente necesita 14. Hay equipos por debajo de 10. En cuanto a ocasiones, estamos en la media de la Liga. Entendemos que este rendimiento va a mejorar a base de trabajo, de insistencia. Cuando pase comenzaremos a sumar puntos y ganar partidos", explicó Víctor.

De momento, los tantos del Málaga se reparten entre los dos de Adrián González, los dos de Sadiku y los de Cifu y Lombán. Como curiosidad, los tres conjuntos que están por debajo del Málaga en la tabla llevan marcados cinco (Dépor), cuatro (Mirandés) y cinco (Oviedo) goles más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios