Málaga C.F.

Sólo 16 jugadores en la lista del Málaga CF ante el Cádiz

  • Los canteranos Cristo y Juande, principales novedades en una convocatoria que no se pudo completar

El equipo, entrenándose El equipo, entrenándose

El equipo, entrenándose / Málaga CF

El Málaga facilitó la lista de convocados para el partido ante el Cádiz, que finalmente se jugará después de que la RFEF haya desestimado la solicitud de aplazamiento del encuentro. Y dadas las circunstancias, lo más llamativo es que la citación sólo puede incluir a 16 futbolistas, los 10 disponibles con licencia del primer equipo y el cupo máximo de convocados del filial, que es de seis.

Se cuelan en la convocatoria los canteranos Juande y Cristo, central y lateral izquierdo, que son las dos grandes novedades. Completan el sexteto del filial Gonzalo, Kellyan, Antoñín y Luis Muñoz. Acompañarán a Cifu, Luis Hernández, Lombán, Diego González, Boulahroud, Benkhemassa, Rolón, Renato Santos, Keko Gontán y Sadiku.

De los jugadores con ficha en el primer equipo se quedan fuera el sancionado Adrián González, los lesionados Dani Pacheco y Juankar y los internacionales Munir, Juanpi, Mikel Villanueva y Lorenzo González.

La lista completa del Málaga CF

Gonzalo, Kellyan, Cifu, Luis Hernández, Luis Muñoz, Lombán, Diego González, Cristo, Rolón, Boulahroud, Benkhemassa, Renato Santos, Keko y Sadiku.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios