Pretemporada Málaga CF | Fabio Capello, con Víctor Sánchez del Amo y Caminero Fabio Capello visita a Víctor

  • El mítico entrenador italiano estuvo charlando con el técnico del Málaga y Caminero

  • "Vente a vernos entrenar y me ayudar con la táctica"

Víctor y Caminero, con Fabio Capello en La Quinta. Víctor y Caminero, con Fabio Capello en La Quinta.

Víctor y Caminero, con Fabio Capello en La Quinta.

El Málaga tenía su segunda sesión del día en las instalaciones de La Quinta, nada fuera de lo común en una pretemporada, donde son habituales las jornadas dobles de trabajo. Pero hubo espacio para la anécdota a costa de la ilustre visita del mítico entrenador italiano Fabio Capello, que fue a saludar a Víctor Sánchez del Amo, pupilo suyo en el Real Madrid y ahora amigo.

Desde hace años, Capello tiene residencia en Marbella, así que no tenía excusa para no pasarse a ver a Víctor, con quien mantiene desde hace años una magnífica relación. Ambos estuvieron charlando de manera distendida durante un rato con la compañía también de José Luis Pérez Caminero, director deportivo de la entidad de La Rosaleda.

El Málaga cazó el momento en un divertido vídeo que se ve a continuación y en el que bromean acerca del estado físico del que fuera entrenador del AC Milan y la selección italiana entre otros. Capello se interesó por saber cuándo juegan los blanquiazules en esta pretemporada y Víctor le explicó que tendrán bolo en Marbella. Al italiano le cuadran las fechas, quién sabe si acudirá a ver al equipo. 

Eso sí, Capello fue escurridizo cuando Víctor le contó cuándo entrena su equipo y le invitó a echarle una mano: "Vente a vernos entrenar y me ayudas con la táctica". Y ahí se despidió Capello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios