Málaga C.F.

Keidi Bare: "En pretemporada hay que sufrir"

  • "Equipo, cuerpo técnico y club vamos a hacer un esfuerzo muy grande para subir a Primera", asegura

Keidi Bare, en la entrevista con 'Málaga Hoy'. Keidi Bare, en la entrevista con 'Málaga Hoy'.

Keidi Bare, en la entrevista con 'Málaga Hoy'. / Javier Albiñana (Málaga)

El Málaga facilitó unas declaraciones del centrocampista Keidi Bare al término de la sesión matinal de este viernes 19 de julio. El albanés sigue siendo tan claro como siempre y apela, como es costumbre, al esfuerzo como vía para obtener los mejores resultados.

"Primero tengo que entrenar bien esta pretemporada, seguir haciendo las cosas bien y luego el míster decidirá si sigo haciendo lo del año pasado, pero eso no significa nada", comentó acerca de sí mismo. Bare, que fue firmado el verano pasado para el Atlético Malagueño, terminó siendo titular en el primer equipo, que ahora mismo tiene más de un 50% de futbolistas de la cantera.

Acerca del ascenso, avisa, por él y por le resto no va a quedar: "Una pena que no estemos en Primera, pero estoy muy seguro de que todo el equipo, cuerpo técnico y el club vamos a hacer un esfuerzo muy grande para estar ahí arriba. Esperemos que este sea nuestro año".

Keidi es un gran representante de la cultura del esfuerzo. Sus palabras se basan en una manera de entender el oficio: "Si no trabajas en pretemporada no llegas bien a los partidos. Hay que sufrir y trabajar duro para llegar bien hasta el final de cada partido. Queda muchísimo para el comienzo, pero tanto yo como el resto del equipo tenemos muchas ganas de empezar ya. Pero bueno, tenemos que sufrir en pretemporada y ya está".

Por supuesto, valoró positivamente la respuesta de la afición en esta campaña de abonos: "Hay muy buenas cifras. Necesitamos muchísimo a nuestra afición. Yo sé que son el jugador número 12. Les agradezco que estén siempre ahí para nosotros".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios