Málaga CF | Fernando Hierro "Víctor es un entrenador fantástico"

  • El mítico ex futbolista y entrenador malagueño valora al actual inquilino del banquillo malaguista

Fernando Hierro, con Ben Barek. Fernando Hierro, con Ben Barek.

Fernando Hierro, con Ben Barek. / Javier Albiñana

Fernando Hierro, último seleccionador español en un Mundial de fútbol, no ha vuelto a tener un cargo público desde que acabó la experiencia en Rusia. Pasa estos días en Málaga, ha intervenido en una charla en la Universidad y también estuvo junto a Berni Rodríguez en un acto en El Corte Inglés.

La relación del veleño con el Málaga a lo largo de la historia fue extraña. "De niño quería jugar en La Rosaleda, pero me dijeron que no valía", explicaba. Después ocuparía un cargo importante en la estructura del club en los comienzos de Al-Thani, pero se marcharía tras conseguir el acceso a la Champions League.

Fernando Hierro conoce muy bien al actual entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo. No en vano, fueron compañeros en el Real Madrid y con él ganó una Liga y una Champions antes de que el ahora técnico se marchara. Y le da su bendición. En la charla le calificó como un entrenador “fantástico”, el adecuado para que “el Málaga vuelva a Primera, que es donde se merece estar. Espero con mucha ilusión y ganas” la temporada del Málaga, a pesar de que espera “un año difícil”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios