Málaga C.F.

Fichajes Málaga: Loren se reunirá con Kevin, Larrubia y Dani Lorenzo

  • El director deportivo estuvo viendo el Real Sociedad B - Alcorcón

  • El lunes, día clave para los jugadores del filial

  • El portero escoge destino

Loren Juarros, director deportivo del Málaga

Loren Juarros, director deportivo del Málaga / Javier Albiñana

Loren Juarros tiene mucho trabajo sobre la mesa. El nuevo director deportivo sigue trabajando en la distancia antes de volver a Málaga para iniciar la semana con varias reuniones de suma importancia para el primer equipo y también para el filial.

El lunes tiene previsto abordar asuntos relaciones con los jugadores del Atlético Malagueño. Se avecinan recortes en La Academia y a algunos futbolistas se les ofrecerá una continuidad a la baja. El martes será el turno de los cedidos que regresan al primer equipo.

Por un lado están David Larrubia y Dani Lorenzo, que vuelven tras su experiencia en el AD Mérida de Primera Federación. Ambos han dejado un gratísimo recuerdo en el club romano y han evolucionado en la categoría a la que se va a enfrentar el Málaga. Entran en los planes y estarán en la pretemporada.

Luego está Kevin. Después de una campaña en el Gil Vicente de la primera portuguesa, le toca volver a casa. En el club aseguran que cuentan con el futbolista a nivel deportivo tanto Loren como Sergio Pellicer. Con Roberto Fernández no se producirá porque está todavía disputando el play off de ascenso a Segunda División con el Barcelona B, que se enfrenta al filial del Real Madrid. El delantero, que marcó el 2-1, es otro que encaja futbolísticamente.

Aprovechó Loren su presencia en tierras vascas para ir a ver fútbol en directo. El ejecutivo burgalés presenció el Real Sociedad B-Alcorcón, también de la fase de ascenso a LaLiga SmartBank.

Otro asunto que tiene que empezar a acelerarse esta semana es el de la pretemporada, que todavía está en el aire pero será muy austera. Se empezará alrededor del 10 de julio y aún no hay rivales ni escenarios definidos.

Yáñez, al Sporting

Rubén Yáñez deshojó la margarita y finalmente será nuevo fichaje del Sporting de Gijón, que ha sido el club que más fuerte ha apostado por él. El Málaga pretendía renovar al meta de Lloret, era la gran prioridad para la plantilla y realizó una propuesta fuerte, pero ya contaba con la negativa del cancerbero desde la reunión que mantuvo con su agente a primeros de semana.

Dudaba entre la oferta rojiblanca y la del Leganés, principalmente. Su carrera, pese al descenso, ha vuelto a despegar gracias a su paso por el Málaga y quiere aprovecharlo. Su deseo era el de seguir jugando en Segunda División y tratar de dar el salto a Primera. Aquí separan sus caminos Yáñez y el club de La Rosaleda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios