Málaga CF Fichajes | 9 futbolistas acaban contrato y 10 regresan Nueve se van y diez llegan

  • Expiró el plazo para ejecutar la opción de compra por Blanco Leschuk

  • Se espera que se haga oficial el traspaso de Harper al Getafe

Koné y Alejo, con Pau Torres de fondo en un entrenamiento. Koné y Alejo, con Pau Torres de fondo en un entrenamiento.

Koné y Alejo, con Pau Torres de fondo en un entrenamiento. / Javier Albiñana

Llega el 1 de julio y con él los movimientos. En el Málaga hay bastantes. Para empezar salen nueve futbolistas de los que han estado este curso en la plantilla. Y por otro lado tienen que regresar los diez jugadores que estuvieron cedidos en la temporada 2018/19. Tiene trabajo por delante José Luis Pérez Caminero.

Acaban contrato con el Málaga CF

Finalizan su compromiso con el Málaga Gustavo Blanco Leschuk (al que todavía no se da por perdido), Seleznov, Pau Torres, Koné, Pawel Kieszek, Axel Werner, Erik Morán y Jack Harper. En el caso del canterano, se espera que en las próximas horas se haga oficial su traspado al Getafe por una cantidad que ronda los 1.5 millones de euros. También quedaba libre Víctor Sánchez del Amo, que ha decidido aceptar la oferta de renovación del club. Cifu, otro que finalizaba, fue renovado.

Regresan al Málaga CF tras cesión

Una decena de futbolistas tienen que volver al Málaga después de haber estado en otros clubes cedidos durante el último curso: Rosales (Espanyol), Jony Rodríguez (Alavés), Keko Gontán (Valladolid), Michael Santos (Leganés), Tighadouini (Esbjerg), Juanpi Añor (Huesca), Estebán Rolón (Genoa), Emanuel Cecchini (Banfield), Mikel Villanueva (Nàstic) y Luis Muñoz (Córdoba).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios