Fichajes Málaga CF | Víctor Sánchez del Amor renueva

Víctor se queda

  • El entrenador continuará al frente del Málaga para buscar el ascenso a Primera División

Las fotos de la entrevista a Víctor Sánchez del Amo

Las fotos de la entrevista a Víctor Sánchez del Amo / Marilú Báez

Todavía no es oficial, pero Víctor Sánchez del Amo seguirá al frente del Málaga CF en la temporada 2019/2020. El entrenador blanquiazul acepta el reto de volver a intentar ascender a Primera División al conjunto malacitano y así se lo ha hecho saber al director deportivo de la entidad de Martiricos justo en su último día de contrato. 

La noticia, adelantada por Radio Marca Málaga este mediodía, es todo un paso adelante en la planificación del conjunto de La Rosaleda, donde la incertidumbre reina desde la eliminación en el play off de ascenso a manos del Deportivo de La Coruña.

Víctor tenía muy claro, y así se lo hizo saber a los dirigentes del Málaga, que para continuar al frente de la nave malacitana tenía que haber un proyecto de garantías y capaz de competir por el objetivo, que no es otro que recuperar el sitio en Primera División y que este último curso 2018/19 se le escurrió entre los dedos en las eliminatorias de ascenso.

A partir de ahora, y si nada se tuerce, comenzará la cascada de acontecimientos en el Málaga. Habrá salidas y ventas importantes, pero también llegada de futbolistas con los que Víctor pueda trabajar en la búsqueda de ese ascenso. A pesar de que el club tendrá un verano marcado por una austeridad obligada, la presencia del madrileño le da impulso y credibilidad al proyecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios