Málaga C.F.

Fran Sol y Andrés Caro, aún al margen a tres días del Málaga - Las Palmas

  • Sin grandes novedades en la tercera sesión de la semana

Una imagen del entrenamiento de ayer.

Una imagen del entrenamiento de ayer. / Málaga CF

El Málaga CF se ejercitó este viernes en las instalaciones de La Rosaleda con escasas novedades. Los dos tocados, Fran Sol y Andrés Caro, siguen sus respectivas recuperaciones y apuran para estar el próximo lunes en el primer partido de la temporada en el feudo blanquiazul. Es el delantero madrileño el que más opciones tiene de estar disponible aunque Pablo Guede ya ha demostrado que no asume riesgos ante posibles recaídas y tiene suficientes nombres para dar con alternativas.

El esguince de tobillo sufrido por el delantero le impidió jugar más de 45 minutos ante el Burgos, saliendo del campo al descanso por Álex Gallar. Sol lleva estos días apartado del grupo haciendo labor específica de campo con el readaptador físico Toni Tapia. Más complicado lo tiene esta semana Andrés Caro, que no pudo ir convocado al primer partido. El jugador sufre una tendinopatía en el tendón rotuliano de su pierna izquierda y sigue con su tratamiento de recuperación para estar de vuelta cuanto antes.

En cuanto al resto, todos aptos. Los dos nuevos fichajes, Hervías y Villalba, siguen sumando entrenamientos con sus nuevos compañeros y será Guede el que determine si están aptos ya para tener sus primeros minutos esta próxima jornada. Siguen también sin contratiempos tanto Pablo Chavarría como Carlos López, los dos últimos en salir de lesión esta misma semana. Dos más para la terna de candidatos del entrenador argentino.

Este sábado, penúltima sesión de la semana de nuevo en las instalaciones de La Rosaleda para terminar de perfilar todo lo que tiene preparado Guede para la visita de Las Palmas y el primer partido del año en el templo blanquiazul, con la afición más que ilusionado por ver a su equipo de nuevo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios