Málaga C.F.

Fran Fernández ya apunta al Tenerife-Málaga CF

  • "Llevamos unas semanas trabajando exclusivamente para esa primera jornada", apuntó el técnico

Fran Fernández ya apunta al Tenerife-Málaga CF Fran Fernández ya apunta al Tenerife-Málaga CF

Fran Fernández ya apunta al Tenerife-Málaga CF / CD Tenerife

El Tenerife será el primer rival del Málaga (si todo marcha bien) en esta temporada 2020/2021 que está cerca de comenzar. En su banquillo está ahora el entrenador almeriense Fran Fernández, que hizo un balance de cómo ha ido su pretemporada: “Llevamos unas semanas trabajando exclusivamente para esa primera jornada. Queremos que el equipo llegue bien, y lo haga ganando, porque jugamos en nuestro campo. Lo que viene va a ser bueno”.

Fernández continuó con su moderado optimismo: “Veo al grupo preparado. Excepto los primeros 15 minutos de la segunda parte, el resto del encuentro competimos bien (habla de su último partido de pretemporada ante Las Palmas). En la primera mitad nos faltó profundidad y último pase; en la segunda, entrar mejor al partido. Acabamos dominando y con situaciones de llegada. No hemos tenido acierto, pero la efectividad tiene que llegar el domingo que viene”.

Acerca de la confección de su plantilla, tampoco cuenta con la definitiva, algo que ahora mismo es bastante común en los equipos de Segunda División: “Sabemos que habrá refuerzos. La dirección deportiva está trabajando en ello, y no tenemos dudas de que completaremos una gran plantilla. Estamos trabajando con lo que tenemos ahora mismo. No solo nosotros, el resto de equipos están en la misma situación. Nos encontramos en un período de mercado difícil, aunque poco a poco iremos completando la plantilla. La categoría es la que es. Todo el mundo tendrá buenas plantillas, la igualdad será máxima, y los partidos se decidirán por detalles”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios