Málaga C.F.

Genaro Rodríguez se convierte en goleador y Roberto le compara con Jude Bellingham

Genaro Rodríguez celebra su gol contra el Alcoyano.

Genaro Rodríguez celebra su gol contra el Alcoyano. / LA OTRA FOTO

Genaro Rodríguez fue uno de los jugadores más criticados tras consumarse el descenso del Málaga CF a la categoría de bronce del fútbol español, pero el centrocampista apostó por seguir en la entidad de la Costa del Sol a pesar de que había bastantes dudas sobre su nivel, pero fue reforzado de forma interna al ser nombrado como capitán en esta campaña vital para volver al fútbol profesional.

Después de solo haber anotado dos tantos con la casaca blanquiazul en dos cursos, este año ya supera esa cifra con creces al firmar su mejor registro goleador de su carrera como futbolista, dado que lleva ya cuatro goles esta temporada y se está asentando como una de las armas ofensivas del plantel al aparecer desde atrás con bastante peligro. Tras marcar en Alcoy, Roberto Fernández ya le comparaba, en tono de broma, con uno de los jugadores de moda a nivel mundial, como es el caso de Jude Bellingham.

Roberto compara a Genaro con Jude Bellingham Roberto compara a Genaro con Jude Bellingham

Roberto compara a Genaro con Jude Bellingham / Instagram // Roberto Fernández

Hasta este momento, el centrocampista sevillano tenía unos registros goleadores muy pobres, con un récord de tan solo dos goles en sus mejores temporadas, que databan de dos tantos y fueron en su primer curso con el Málaga CF y en su segundo en las filas del Sevilla Atlético cuando aún pertenecía a las categorías inferiores del Sevilla FC.

A pesar de haber mejorado en esta faceta ofensiva, todavía tiene un punto débil al cargarse muy rápido de tarjetas amarillas y siempre tener peligro de expulsión en casi todos los partidos, al igual que sucedió tras la pelea sucedida ante el Algeciras CF. Una muestra de ello fue que en el duelo contra el Alcoyano tuvo que ser sustituido por Sergio Pellicer en el descanso después de ver la amarilla en la jugada que le costó la cartulina roja a Lara y dejó a los blanquiazules con uno más para todo el encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios