ÚLTIMA HORA Muere Jesús Quintero, 'El Loco de la Colina'

Málaga C.F.

Guede y los fichajes: "Nos faltan un par de cosas que Manolo y el administrador saben"

Guede, ayer charlando con José María Muoz y otros

Guede, ayer charlando con José María Muoz y otros / Javier Albiñana

Pablo Adrián Guede es uno de los hombres del momento en Málaga y en el Málaga CF. El entrenador argentino atendió a 101 Televisión tras la presentación de la camiseta principal para la temporada 2022/2023 y además de lo sentimental, también hizo una pequeña parada para valorar los fichajes y la planificación, elogiando tanto a Manolo Gaspar como al administrador judicial, José María Muñoz.

"El club, creo que tanto Manolo como el administrador se volcaron este año, en el sentido de que saben lo que sufrimos el año pasado y sabemos que no se puede volver a repetir. Creo que están haciendo las cosas muy, muy bien, pero nos faltan un par de cosas que ellos saben y están trabajando para cumplir el objetivo en esta primera fase. Muy contento, la verdad. Muy contento con todos", destacó el argentino, que tras las incorporaciones de Rubén Castro y Fran Sol ya aguarda a la llegada de otros dos futbolistas, aunque escurrió con humor el bulto acerca de nombres o datos: "Pregúntele a ellos".

Se emociona con frecuencia Guede, que recibe de manera constante el cariño de la afición. También lo devuelve firmando autógrafos y haciéndose fotos con los aficionados, charlando con ellos... Lo cierto es que el entrenador argentino y también el director deportivo se llevaron varias ovaciones.

"Estaba ahí sentado al lado de Manolo y muchas veces uno tiene que contener las lágrimas, es una emoción constante escuchar lo que dice la afición, lo que espera la ciudad de nosotros y vamos a tratar de no defraudarlos. Es una emoción muy grande", comentó Guede al respecto.

El motivo que congregó a tanta gente fue la presentación de la camiseta Hummel, que a Guede particularmente le fascina: "La verdad es que espectacular, tiene un sentimiento con el mapa ahí pegado... Que para mí es espectacular y muy linda, vamos a tratar de darle el valor que se merece".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios