Málaga C.F.

Hicham y su gol al Deportivo: "Estaba esperándolo de hace mucho tiempo"

  • El extremo, que entró en la segunda mitad, fue fundamental para el triunfo del Málaga

Hicham e Ismael Casas celebran el 1-0 al Deportivo.

Hicham e Ismael Casas celebran el 1-0 al Deportivo. / LaLiga

Gran parte de culpa del triunfo del Málaga sobre el Deportivo de La Coruña la tiene el canterano Hicham, que entró en la segunda mitad y volvió loca a la zaga gallega. Marcó un tanto clave para el equipo y que ansiaba desde hacía mucho.

"Hemos sufrido todo el partido, nos ha costado marcar un gol y ya cuando he entrado ha venido y estoy muy contento", analizó ante las cámara de gol tras el partido, donde añadió: "Tenía confianza, estaba esperando este gol mucho tiempo y ha venido hoy".Lo buscó con insistencia en los partidos que jugó, pero no pudo tener mejor estreno: "El único gol de este año, estaba esperándolo, ha venido en un partido muy importante y complicado para nosotros".

"Antes de esta victoria estuvimos a punto de caer en descenso y menos mal que hoy hemos ganado. Hemos hecho un muy buen esfuerzo, hemos hecho lo que ha dicho el míster y estamos muy contentos.Tenemos tres finales, tenemos que hacer lo que podamos para ganar al menos dos para asegurar la permanencia en Segunda", finalizó el marroquí.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios