Horario y previa del Málaga CF - Barcelona de la Copa de Campeones juvenil El penúltimo escollo (21:30)

  • El Málaga se mide al Barcelona en la semifinal de la Copa de Campeones juvenil que se juega en Marbella

El Málaga juvenil, tras ganar el título ante el Betis.

El Málaga juvenil, tras ganar el título ante el Betis.

El Málaga de Nacho Pérez quiere hacer historia. Escoltado por dos clásicos como Juanma y Juan Calatayud, miembros todos de una de las generaciones más brillantes de la cantera blanquiazul, el técnico ha guiado a sus pupilos hasta lo más alto del fútbol juvenil español. Se mide al Barcelona en Marbella a partir de las 21:30 horas, con las cámaras de Andalucía TV como testigos, en las semifinales de la Copa de Campeones.

Una final four que se juega en las instalaciones de Marbella Football Center. Para cuando el balón eche a rodar, los blanquiazules ya sabrán quién será uno de los finalistas del domingo (12:00). A las 19:00 se disputa la otra semi entre el Real Madrid y el Deportivo de La Coruña.

El Málaga ha sudado y mucho para llegar a esta última fase. Fue campeón del fortísimo Grupo IV de División de Honor y luego fue tremendamente superior al Athletic Club de Bilbao, con un partido de ida en el que el 2-0 fue un resultado corto para los méritos blanquiazules y una vuelta vibrante en Lezama con festival de goles.

Nacho, que todavía no tiene oferta de renovación pero sí propuestas de fuera, cree en las posibilidades de sus jugadores, muy motivados ante esta cita. El equipo está bien armado y ahora que el primer equipo y el filial están de vacaciones los vínculos se han reforzado dentro y fuera.

El Málaga cuenta con un gran poderío ofensivo, con Loren Zúñiga y Roberto como killers –ambos han superado los 20 goles este curso– y un gran respaldo por detrás. Está en duda el concurso de Haitam, uno de los referentes del equipo, por problemas físicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios