Horas decisivas para el futuro de Ignacio Camacho
El 31 de agosto a las 12 de la noche se echa el cierre al mercado de pases de La Liga. Son cuatro días frenéticos en los que muchos equipos trabajan a destajo para llevar a cabo todo lo que no hicieron antes. El Málaga sí ha hecho este trabajo, al menos en gran medida, pero se ve en el horizonte el peligro en estas últimas horas. La diana está sobre el rostro de Ignacio Camacho.
Hace días se desveló el interés del Mónaco por sus servicios. Interés real que llegó a las oficinas del club. El conjunto monagesco actualmente no tiene la solvencia suficiente para ejecutar la operación pero se encontraban en una tesitura similar que los blanquiazules y es que alguno de sus mediocentros fuera encandilado por otro club y tuviera que cubrir esa baja.
De esta manera, la dirección deportiva está a la espera de que el paso adelante lo den otros para tener que ejecutar un plan B de garantías para el maño, pilar fundamental de este Málaga pese a que su nivel físico ante el Espanyol, en un partido muy gris, quedara en evidencia. Entre los candidatos que estuvieron hace meses estaban Víctor Camarasa, que ya firmó por el Deportivo Alavés, y Sebastián Cristóforo, que en la tarde de ayer cerró su cesión a la Fiorentina desde el Sevilla.
Esos pobres minutos de Camacho ante los pericos podrían ser los últimos como blanquiazul del maño. Sin duda, una baja de difícil recuperación.
No hay comentarios