Fichajes Málaga CF Horta, en la órbita del Leipzig

  • Según la prensa alemana, estaría dispuesto a pagar al Sporting de Braga alrededor de 13 millones de euros

Ricardo Horta celebra el 1-1 ante el Oporto el pasado sábado. Ricardo Horta celebra el 1-1 ante el Oporto el pasado sábado.

Ricardo Horta celebra el 1-1 ante el Oporto el pasado sábado. / EFE

Según informa Sky Germany, el Leipzig quiere llevarse a Ricardo Horta a la Bundesliga. Cuenta el medio alemán de una oferta al Sporting de Braga de alrededor de 13 millones de euros para hacerse con los servicios del extremo, que se ha convertido en una de las grandes estrella de la liga lusa. El Málaga todavía guarda un porcentaje de un futuro traspaso.

Así que en Martiricos se sigue con atención cualquier movimiento que se pueda dar en relación a este jugador, si bien el acuerdo por el que el Málaga podría llevar un pellizco por Horta cuenta con ciertas aristas que hacen difícil determinar la cantidad exacta que percibiría la entidad malacitana.

Sea del modo que sea, en la situación en la que se encuentra el Málaga en la actualidad, cualquier tipo de ingreso que percibiera el club supondría un alivio y una ayuda para poder acometer la severa transformación de la plantilla, cuyo grueso forma parte de un ERE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios