Málaga C.F.

La ira contra el jeque Al-Thani crece tras el Caso Víctor

  • Un centenar de aficionados en La Rosaleda protesta por la suspensión del entrenador

La afición quema un carte de Al-Thani La afición quema un carte de Al-Thani

La afición quema un carte de Al-Thani / JAvier Albiñana

La tormenta arrecia en el Málaga en unas horas frenéticas. Al descontento ya existente contra el jeque Al-Thani por su gestión y por la situación en la que está el club, con urgencias económicas y metido en los juzgados, se ha unido el Caso Víctor. La decisión del club de suspender de sus funciones al técnico ha sido un detonante para que aumente la ira contra el dirigente catarí.

Hubo un llamamiento a pronunciarse contra Al-Thani desde la Grada de Animación en la tarde de este miércoles. Un centenar de personas se reunieron en la explanada de La Rosaleda, junto a la tienda del club, para manifestar su descontento por el relevo, aún momentáneo, del entrenador. Consignas y gritos contra Al-Thani se profirieron y también se quemaron carteles en los que se le pedía su marcha.

La figura de Víctor se ha revelado como el principal clavo ardiendo de la afición en estos momentos de incertidumbre. Desde la comunión exhibida tras la eliminación en el play off, el entrenador se ha arrogado ese papel. El relevo cuando se investiga la extorsión que sufre el técnico por la distribución de unas imágenes de carácter íntimo ha despertado aún más los ánimos. En este momento, la afición ha tomado parte de manera mayoritaria por el entrenador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios