Málaga C.F.

Ismael Casas y Joaquín Muñoz vuelven a entrenarse

  • Ambos trabajaron con el resto de compañeros y han superado sus lesiones

  • El atacante es el único que aún no ha debutado

Joaquín Muñoz, durante el entrenamiento del miércoles en La Rosaleda. Joaquín Muñoz, durante el entrenamiento del miércoles en La Rosaleda.

Joaquín Muñoz, durante el entrenamiento del miércoles en La Rosaleda. / malagacf

El Málaga retornó al trabajo en la mañana del miércoles con dos novedades importantes en la sesión: el retorno de Ismael Casas y Joaquín Muñoz a la dinámica del grupo. Ambos estaban lesionados y no han podido contar en las últimas semanas para Sergio Pellicer. De hecho, el atacante Joaquín Muñoz aún no ha debutado con los malacitanos, mientras que el lateral derecho causó buena impresión en el arranque liguero y aunque sólo participó en los tres primeros envites contra Tenerife, Castellón y Las Palmas.

Si no hay contratiempos, el preparador malaguista podrá tener en cuenta a ambos futbolistas para el próximo encuentro contra el Sabadell programado para el próximo domingo a las 14:00 horas. La entrada de Joaquín en la dinámica de grupo permitirá tener un efectivo más en el ataque con cualidades para desequilibrar. Aunque el joven malagueño aún necesita adaptarse al equipo y sumar minutos de juego, su baja unida a la de Hicham mermaba el planteamiento ofensivo del equipo.

Algo similar ocurre con Ismael Casas. Su ausencia penalizaba al lateral derecho de los blanquiazules que ha tenido a Iván Calero como uno de sus efectivos más utilizados por esa banda. El retorno de cristo la pasada jornada también completa el plantel defensivo pero en el flanco zurdo donde Matos ha sido el más utilizado y el único jugador que se desarrolla de manera natural en esa parcela del campo.

Ahora sólo resta por saber cuándo se recuperará Hicham que sigue al margen del grupo después de su segunda lesión muscular cuando reapareció en el partido contra el Castellón de la segunda jornada liguera. El atacante de la cantera malaguista es otra pieza importante para el equipo por sus peculiares características de juego y es, de momento, el lesionado con mayor tiempo de recuperación en lo que va de temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios