Málaga CF Se despide un escueto Esteban Rolón: "Gracias"

  • Tras una inversión de 3,2 millones y tres años en el club, el argentino dice adiós en sus redes

  • Firmará por Huracán

Esteban Rolón, durante un entrenamiento. Esteban Rolón, durante un entrenamiento.

Esteban Rolón, durante un entrenamiento. / LaLiga

Esteban Rolón se despide del Málaga. Sí, lo hace casi un mes después de que el club y él separaran sus caminos tras ser uno de los jugadores incluidos en el ERE que efectuó la entidad. Lo hace además de manera escueta y sencilla, sin alardes ni sentimentalismos.

Con un simple "gracias" y un montaje de imágenes defendiendo la elástica blanquiazul pone punto y final Esteban Rolón a su paso por el Málaga. Pone fin a tres año de carrera en el club, desde que en 2017 se hiciera por él una importantísima inversión de 3,2 millones de euros, abonados a Argentinos Juniors

16 partidos en Liga y tres de Copa del Rey son su bagaje con la elástica blanquiazul con los que no llegó ni a los 800 minutos en total. Más productiva fue su cesión en el Genoa en la 18/19, donde jugó 20 partidos y sumó algo más de 1.100 minutos.

El jugador regresó a Argentina recientemente y se encuentra pasando las dos semanas de cuarentena que obliga el país al aterrizar en su suelo. Cuando finalice este tiempo, firmará con Huracán.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @malagacf

Una publicación compartida de Esteban Rolón (@estebanrolonoficial) el 3 Nov, 2020 a las 10:07 PST

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios