Málaga CF Habla el vestuario: "Hay que seguir peleando"

  • Con la mente fría, hablan algunos de los jugadores con protagonismo en la derrota ante el Espanyol

Luis Muñoz protege la pelota ante el Espanyol. Luis Muñoz protege la pelota ante el Espanyol.

Luis Muñoz protege la pelota ante el Espanyol. / Marilú Báez

Fue un partido agridulce para toda la camada blanquiazul. Hubo poco que rascar positivo de lo acontecido el pasado lunes en La Rosaleda ante el Espanyol. Los pericos fueron un equipo mucho más solvente y asentado que los blanquiazules, que aguantaron a gran parte de los jugadores con los que descendió.

Pese a todo esto, hubo varios protagonistas sobre el césped malaguista, todos de producción propia, de La Academia, los que dejaron algunas palabras tras el partido y ya con cierto poso el día después.

"En el minuto seis o siete vino el primero y eso te toca la moral aunque parezca que no. El equipo siguió, nos fuimos 0-1 al descanso y quisimos rehacernos, pero en la segunda parte, nada más empezar, en otro balón aéreo nos ganan la disputa, nos ganan el segundo balón y nos meten el segundo. Son cosas que nos nos pueden pasar", era el análisis de Luis Muñoz tras el partido, protagonista ante los micrófonos de Gol, que dejaba una consigna final: "Tenemos que seguir mejorando y esta semana ganar los tres puntos".

Ya con la mente fría, este martes eran otros jugadores los que se asomaban a las redes sociales para dejar sus sensaciones tras su análisis propio. Juande sigue siendo un fijo para Pellicer y sale reforzado en la zaga que vivió rotaciones pero no les tocaron a él. "Toca levantarse y seguir pelando más que nunca", decía el central cordobés en sus redes.

Dos novedades se dieron ante el Espanyol. Una de ellas fue la de Cristo Romero. El canterano regreso a la rueda tras recuperarse de la lesión que sufrió durante la pretemporada. Tuvo buenos minutos el joven lateral aunque no pudieron refrendarse con un triunfo: "Muy feliz por volver de la lesión pero triste por la derrota. Con más ganas que nunca para ayudar al equipo a cumplir los objetivos. Vamos Málaga".

"Caer y levantarse, ya pensando en el próximo partido frente al Sabadell. Vamos Málaga", escribía otro jugador que tuvo minutos como Juan Cruz, que gozó de una ocasión clara de gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios