Fichajes Jack Harper jugará cedido en el Alcorcón

  • Llega por una temporada, sin opción de compra

Anuncio del fichaje de Harper por el Alcorcón. Anuncio del fichaje de Harper por el Alcorcón.

Anuncio del fichaje de Harper por el Alcorcón. / AD Alcorcón

Las vueltas que da la vida. El pasado 1 de julio Jack Harper dejaba el Málaga y hacía las maletas rumbo a Getafe, para jugar en Primera División. Más de un mes después, parece que el canterano malaguista no ha llegado a convencer a Bordalás en la pretemporada. El escocés jugará cedido en el Alcorcón la próxima temporada. Llega sin opción de compra y podría debutar este mismo sábado ante el Fuenlabrada en un amistoso. 

Desde el club azulón están contentos con el rendimiento de Harper, pero consideran que jugar a préstamo una temporada más en Segunda puede ser beneficioso para su formación. El ex malaguista firmó un contrato de cinco años con el Getafe, por lo que es de prever que acabe jugando en el Coliseum Alfonso Pérez tras esta cesión.

Con el Málaga jugó 26 partidos, en los que anotó cuatro goles. Con la llegada de Víctor Sánchez del Amo fue perdiendo protagonismo. Prácticamente desde la primera vuelta del campeonato se rumoreaba que tenía firmado un acuerdo con el conjunto de Bordalás.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios