Málaga CF Harper: "Desde el principio de la pasada temporada tenía claro mi destino"

  • El ex blanquiazul reconoce en su presentación con el Getafe que Bordalás le convenció "a principios de temporada" de firmar por el club azulón

Harper se lleva las manos a la cabeza en el Oviedo-Málaga CF. Harper se lleva las manos a la cabeza en el Oviedo-Málaga CF.

Harper se lleva las manos a la cabeza en el Oviedo-Málaga CF. / LA OTRA FOTO

Jack Harper ya es pasado del Málaga. El fuengiroleño, de origen escocés, firmó a principios de julio su nuevo contrato con el Getafe, que le une al club azulón hasta 2024. Era una operación ya sabida desde hace varios meses, el tanteo de los madrileños y el sí, quiero del que fuera canterano blanquiazul. Algo que no escondió en su presentación.

"Desde el principio de la pasada temporada tenía claro mi destino, el Getafe es un gran club. Vengo a aprender, a coger experiencia y tengo muchas ganas de empezar", iniciaba Harper, que dejaba claro que tuvo desde primera hora claro su destino, en la que era su primera campaña en el primer equipo del Málaga. De hecho, reconoció que fue el propio Bordalás, técnico azulón, el que le convenció: "A principios de temporada me llamó Bordalás y desde entonces sentí el interés. También me llamó a final del curso".

El fuengiroleño se mostró muy contento durante su presentación, ilusionado también por el bonito reto y la oportunidad en Primera División: "El objetivo es llegar a ser un referente aquí, en cinco años tengo tiempo para asentarme y para hacerme un nombre, quiero hacer cosas bonitas". Por último, cuestionado por su posición preferida sobre el campo, Harper zanjó: "Me siento cómodo en el campo, he jugado en banda, como único punta, como segundo delantero... Jugaré donde el míster lo vea conveniente".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios