Convocatoria del Málaga ante el Cádiz Víctor sigue contando con Ontiveros y Rolón

  • Mula, pese a entrenar con normalidad, causa baja para este amistoso

  • Tampoco están Cenk Gönen, Juande ni Juankar, éste último con molestias

  • Vuelve el filial Gonzalo a la lista

Las fotos del entrenamiento del Málaga en el Anexo de La Rosaleda Las fotos del entrenamiento del Málaga en el Anexo de La Rosaleda

Las fotos del entrenamiento del Málaga en el Anexo de La Rosaleda / Javier Albiñana (Málaga)

Comentarios 0

La convocatoria de Víctor Sánchez del Amo para el último amistoso de la pretemporada contiene novedades reseñables. El equipo se enfrentará esta noche al Cádiz en el Carranza (20:00 horas) en uno de los test más serios de lo que va de verano, quizá el más importante por la cercanía de la competición doméstica, el próximo sábado.

Entre lo más destacado de los 21 jugadores que componen la lista del técnico blanquiazul está la continuidad en la misma de Javi Ontiveros y Rolón. El marbellí, recuperado de las molestias de la sesión de ayer, es una de las piezas claves de la entidad en este mercado de fichajes. Su salida podría provocar que el actual Salario Liga del club se estabilice y permita efectuar los tan ansiados fichajes por parte de la afición. El Villarreal se mantiene en la pelea por su fichaje.

Por otro lado está Esteban Rolón. El argentino regresó de su cesión del Genoa y todo apuntaba a que sería otra de las bajas seguras en este mercado de fichajes pero, tras un mes de pretemporada los rumores en torno a su salida no han trascendido y Víctor continúa contando con él como uno más de cara al inicio liguero. Además de este par de blanquiazules, el técnico continúa apostando por La Academia con la citación de Kellyan, Gonzalo, Cristo, Iván Jaime, Ramón, Hicham y Hugo.

Mula, ausencia destacada

También destacan de la lista de convocados las ausencias. Respecto a la anterior citación ante el Melilla, el entrenador blanquiazul deja en casa a Cenk Gönen, al canterano Juande, a Juankar (con molestias) y Álex Mula. Es quizá la baja del catalán la más notoria ya que entrenó con normalidad en la sesión de este sábado en el Anexo de La Rosaleda.

El canterano fue uno más pero no entra en los planes para este partido, quizá pendiente de una posible salida. En Benahavís ya se le pudo ver charlando con su representante durante media hora. Tampoco está N'Diaye, que se reintegró al grupo el pasado jueves. Al igual que ante el Melilla, tampoco están entre los convocados otros jugadores como Juanpi, Mikel Villanueva o Keko, con los que se trabaja en una salida que alivie el Salario Liga.

Lista de 21 convocados

Porteros: Munir, Kellyan y Gonzalo.

Defensas: Cifu, Lombán, Diego González, Iván Rodríguez, Luis Muñoz y Cristo.

Centrocampistas: Renato Santos, Keidi Bare, Boulahroud, Ontiveros, Adrián, Pacheco, Hicham, Iván Jaime, Ramón y Rolón.

Delanteros: Okazaki y Hugo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios