Málaga CF Fichajes | Tebas: "Tienen que vender" Javier Tebas se mete en la "tesorería" del Málaga

  • "La situación en estos momentos no es grave", dijo el presidente de LaLiga

  • "Deberá vender para que no tenga problemas importantes", aseguró

Javier Tebas, en un acto en Málaga. Javier Tebas, en un acto en Málaga.

Javier Tebas, en un acto en Málaga. / Javier Albiñana

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, estuvo anoche en el programa radiofónico El Transistor y entre otra cuestiones habló de la situación particular del Málaga. El mandatario habló del escenario económico del club blanquiazul, insistiendo en la necesidad de que tendrá que vender jugadores para poder garantizar su viabilidad.

"La situación del Málaga en estos momentos no es grave, pero con nuestro sistema de control económico sabemos la tesorería que puede tener un club durante la temporada. Lo que hemos manifestado, y el Málaga lo sabe, es que para poder competir con seguridad y cumplir sus obligaciones con jugadores, Agencia Tributaria y Seguridad Social, debe vender jugadores", aseguró Tebas.

Además, el máximo representante de los clubes sostuvo que es algo que en la entidad ya debían conocer: “El Málaga lo sabía desde el primer momento que no ascendió este año por el nivel de plantilla que tiene. Deberá vender jugadores para que no tenga problemas de tesorería importantes durante la temporada”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios